Entre tú y yo no hay secretos, no hay distancias, no hay barreras; corazones galopantes se juntan, alimento que me das cada mañana, manjar de mesa bien servida, vuelan las gaviotas, vuelan mariposas, saltamontes que juegan.
Entre tú y yo todo claro, no hay equívocos, no hay mentiras; almas unidas en un solo canto y el beso que me das cada día... ¡Me electrifica! Sueño interminable a mi locura cantan ruiseñores, danzan golondrinas.
Entre tú y yo sueños multicolores, no hay temores, no hay tristezas; dimensiones traspasadas, amor de mil hazañas. Y nos damos a la mar, navegando, cantando, riendo y soñando, saludan delfines y azahares, claridad en el horizonte, de estos dos locos amantes.
Se hace tarde
Amigos se hace tarde en el medio de la vida desprendámonos un poco de esta tierra se hace tarde en el medio de la vida. Impregnémonos de un poco de locura que no es malo tener un poco de ella. Alcemos cantos y morisquetas amemos con el alma y con vehemencia...se hace tarde en el medio de la vida. 15 - 02 - 06
No hay comentarios:
Publicar un comentario