jueves, 5 de agosto de 2010

TE LO DIRÉ

Los recuerdos se hacen latentes en los todos los rincones,
la textura de terciopelo aún se siente entre mis dedos,
y los sabores en mi boca, marcan y se fusionan.
Hoy recuerdo tus cartas y los miles de corazones
que graficados en el pupitre con el tiempo se desdibujan.

¡Dónde estarás hoy!, que a mi memoria vienes,
distante estás, y mi nostalgia se mezcla con el dulce
recuerdo, niñez, inocencia, tú dolor y mil te quiero
en los pasillos húmedos llenos de colores y bosquejos.

¡Hoy te recuerdo! Y ni siquiera te palpo como
nombre o como número, como eco o como lámpara
que ilumine un momento de paz y presente efímero.

Pero si un día, en algún lugar bañado de esperanzas,
te encuentro… sabrás que también fuiste importante,
que estuviste presente durante mucho tiempo
hasta hoy que son mis años otoñales, decrepitando ya
con los recuerdos que fueron significativos, entonces
no habrá excusas para que sepas y te aseguro…
te lo diré.

JANETT
01 AGOSTO 2010

No hay comentarios: