sábado, 22 de agosto de 2009

LO QUE ME GUSTA DE TI



Es tu tesón que me alcanza,
lirios que se mecen al ritmo de la brisa,
ese dialogo fascinante
que me atrae y me embelesa.
Esa caricia casi imperceptible
pero que me toca y me adereza;
los lunes cuando me dices que me quieres
y los viernes…
cuando me dices hasta el lunes.

Tus ojos pasto verde naciente,
tu alma limpia en cada beso
y el fin de semana que te extraña
recordando tu alma blanca.
Lo que me gusta de ti… es todo lo tuyo,
desde el cielo que te mira,
hasta la tierra que te sostiene;
la suave y tenue luz de tus recuerdos
y hasta… los pinceles.

Me gusta de ti tu risa franca,
tu amor sincero que nada pide a cambio,
tu voz serena y tus cuadros,
la paciencia para esperarme
la picardía blanca que me hace reír,
el don de escucharme,
tu constancia y filosofía,
tu cuerpo y tu corazón.



Janett,

No hay comentarios: