sábado, 22 de agosto de 2009

TAL VEZ

Un vez más escribiendo, dejando escapar en alas
de ensueño, tempestades y huracanes, maremotos y
ciclones, ¡Qué sería de mí sin mis letras!
Dijo un buen poeta, pero yo no soy poeta,
soy la que escribe sueños, inventos, quimeras
o sus propias vivencias.

Y dejo escapar algo de mí, no todo, sólo algo,
pero cuando escribo libero energía
y me quedo como calmada, más resignada.

A borbotones salen las letras y se impregnan en el papel,
a veces no es el papel, es un teclado que ya está cansado
y sus teclas ya borradas.

Y hoy nuevamente la noche me tiene despierta,
con los ojos rojos mirando a mi derecha,
ella duerme delirando y gestionando,
yo velo sus sueños con inquietud y mientras eso ocurre,
para no volverme loca de la angustia… escribo
pero lo peor tal vez es… que lo comparto contigo.


Janett
19 de agosto 2009

No hay comentarios: