martes, 7 de abril de 2009


TOMO PAPEL Y LÁPIZ
COMIENZA MI TRAVESÍA

Es tan raro sentir luego expresar, la quietud de tu dormir me invade,
tomo el papel y el lápiz… comienza la travesía.
Las líneas toman forma como enredadera en la cornisa, avanza mi lapicera
y las ideas no son claras.

Tan sólo pienso en ti mientras duermes y respiras, nada vale en el mundo
más que tú en estos momentos, pero bien sabes que escribir ha sido mi
delirio, mi droga, mi alegría, saca de mí lo más profundo, lo verdadero,
lo real y lo ficticio, más hoy no sé porque me siento tan necia escribiendo,
porque mi energía debe estar para ti todo el día, pero mi cuerpo y mi alma
lo necesita.

La vida sigue su curso normal, cada cual con su rutina, nadie por ti se detiene,
sólo yo siento que me he interrumpido, como si en medio de la tormenta,
me quedase quieta bajo el alero mientras la lluvia cese.
Y quiero estar así, no me importa lo que afuera suceda,
hoy estamos en comunión tú y yo…
eso es lo que en parte me reconforta.

Quiero pensar en dos luciérnagas, que viajan de hoja en hoja, alumbrando un jardín de bellas y perfumadas flores, de calles oscuras o de catacumbas.

Janett, 4 de febrero 2009

1 comentario:

Yasmina dijo...

Hola Janett!

Buen escrito, me ha gustado mucho leerte. Es esupendo tu blog.

Un beso.