miércoles, 10 de junio de 2009

LA VIDA



¿Qué es la vida me pregunto?
Hoy que me toca estar en un hilo fino entre la vida y la muerte
siento que la vida es un regalo que debemos aprovecharlo para nuestro bien y el de los demás, amar, entregar y disfrutar los buenos momentos escasos que tenemos.
La vida, pregunta fácil y también compleja, mirarla como un relámpago obsequiado,
palparla, sentirla, disfrutarla.
Entonces me digo, demás está la indiferencia, los enojos, las riñas, los engaños y las pequeñeces que nosotros mismo hemos inventado.

Vida, tú que me has dado la dicha de ver una aurora
la alegría de tocar la piel de mis hijas,
la facultad de poder pintar mi vida en letras simples,
la felicidad de saber que he sabido amar sin egoísmo.

Vida, tú que me enseñas a ver que todo es efímero,
la que me da esperanza y también me la quita,
la que me hace ver la luz todos los días,
y también la que un día me dejará partir sin premura.

Vida, castigo o silencio, gozo o tristeza,
desamor o vendimia, amor, lluvia, sol y regazo,
consuelo mientras el camino transito,
gracia divina para la misión que me encomiendan.


-

No hay comentarios: