miércoles, 24 de febrero de 2010

Amor futuro

Se respira su fascinante ingenuidad,
inexplicablemente siento seducción
entre los almendrales de una voz.
Voy dejando que el viento me lleve,
que el sonido embriagador me suspenda
y diviso entre mis tinieblas el color.

Hoy le vi entre los murmullos de grillos,
de aquellos que parecen humanos
y que son bulliciosamente efervescentes.
Pero una luz entre tanto desamparo
se deslizaba cautelosamente, dándome
un exhalar de anís enriquecido de futuro.

Y que sé yo de un futuro de amor,
que se ocultaba en lo recóndito
de mi retina detenida y necrósica.
Tal vez y lo sé, siempre le tracé
con mis dedos, sin que se diera cuenta
sin que la metamorfosis terminara.

Hoy le escribo como si el silencio
fuera cómplice de mis ansias dormidas,
como si la aurora me trajera un otoño tibio,
tan tibio, reflexivo y lleno de ternura,
como lo sé hace mucho… que es su alma.


28 de Enero 2010
Janett

No hay comentarios: