miércoles, 24 de febrero de 2010

Balance real

Entre un negativo diagnostico,
un cambio de vida radical,
rápido e inexorable,
así fue pasando el 2009,
como si fuese un solo día.

Recriminé y me revelé,
contra todo y Dios también,
lloré ríos y tembló la tierra,
sopló el viento,
se derrumbó el cimiento…
y tú, y tú no estuviste.

No deseo ser aguafiestas,
pero por mí…
que mañana ya fuese…
1 de Enero del 2010.

Y lo que escribo hoy
tratando de que sea rima,
es lo que me ha sostenido,
lo que me ha ayudado,
porque sin mis letras,
estaría ya bajo el fango
o quizás bajo la tierra.

Pero el balance es implacable,
y después de todo lo malo,
tengo también cosas buenas,
estoy viva, camino y sirvo,
tengo el amor…
de seres que me necesitan,
dos buenas hijas
y una familia.




JANETT
22 DIC 2009

No hay comentarios: