miércoles, 24 de febrero de 2010

EXISTES

Porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre y tienes frío
tengo que amarte amor, tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque la noche pase y yo te tenga
y no.

Mario Benedetti



EXISTES

Existes donde mi mente te alcanza,
en el sonido del viento entre los álamos,
en el pico andino más alto nevado,
en los suspiros melancólicos de la mañana
y en el exhalar de mi cansada espera.

Existes donde mis sueños se despiertan,
en los más hermosos versos que he leído,
en las manos que pintan óleo verde,
en los llanos que pronuncian tu nombre
y en el canto armonioso del jilguero.

Existes y existirás porque así lo he decidido,
para escribir siempre al amor eterno,
aquel que no se doblega y siempre es bueno,
el que acompaña mi noche reposada,
y con un beso me espera en la mañana.



JANETT
12 FEBRERO 2010

No hay comentarios: