miércoles, 24 de febrero de 2010

EQUIVOCARME

Lo más difícil cuando en la ruta se nos ponen obstáculos,
es saber afrontarlos, saltarlos o porque no obviarlos;
a veces siento que se ensaña conmigo la vida, destino,
o como se quiera llamar.
Decidir es complicado, y decidir bien y acertar es
más complejo aún,
¡Cómo tener la varita mágica! Sí, la varita mágica que
me guíe bien y que sea el paso correcto que debo dar.

Estar en un laberinto con espesas enredaderas no es fácil,
porque tienes que optar por los más frágiles o más débiles,
pero… ¿Quién me puede decir quienes son los más endebles?

Espero no haber tomado la decisión menos acertada,
intento dejarme llevar por la mano Divina, me dejo,
me rindo, me venzo a su sabiduría, porque aún creo,
porque aún tengo fe.




JANETT
FEBRERO
2010

No hay comentarios: