lunes, 14 de septiembre de 2009

CARTA A LOS AMIGOS

Santiago, 9 de Septiembre de 2009



Querido amigo (a):

Muchas veces sentí que tu alma se acoplaba a la mía y sentí el pálpito que poco a poco se unían.

Entre paralelos cotidianos fuimos tejiéndonos en el telar de caricias y me fui fundiendo en tu silueta dibujada por armonías. Y conectándome a tu sensibilidad que mbelesaba, dimos saltos en charcos y riachuelos.

¡Cómo descifrar ese sentir que se fue moldeando! Encontré el sentido siguiendo tus pasos. Diálogos fluidos con la veracidad de dos conocidos fuimos formando arboledas de risas y encuentros, manantiales de expectativas, de hermandad, silencios y de encrucijadas que a borbotones se disipaban.

Encontré la amistad perfecta la que silenciaba mis dolores, la que ponía color en las telas, la que musicalmente llenaba mis oídos de sonidos y cascadas. Todo claro en la avenida de las amenidades, dos mundos distintos que sobrepuestos fueron idénticos.

Hoy te escribo esta carta, sabes bien que eres el bálsamo que aniquila pozos negros, vitamina de risas que aleja las ventiscas frías, eres sin duda a quién tanto necesito, a quién tanto quiero.

Tu amiga de siempre,

Jan


P.D. Olvida decirte que cuentas conmigo, como yo sé que cuento siempre contigo.



* Dedicada especialmente a los amigos que encontré en este camino virtual, que pasaron a ser parte de mi vida.

No hay comentarios: