lunes, 21 de septiembre de 2009

POLVO DE ESTRELLAS II




Polvo de estrellas caen por tu cuerpo sereno,
iluminando tu caminar, risa y acento,
sembrando bella armonía, versos y amor pleno
y en la quietud te escribo con agradecimiento.

Polvo de amor, enlazados de risa y espera,
se esparcen por tu playa muchas veces desierta;
oleajes que cantan, gaviotas y frontera
besan tu frente, murmullo de viento liberta.

Las sombras se disipan con tu sutil presencia,
dulce las caricias que me dictan y evidencio,
para ti mis letras sueltas, simpleza y tu esencia;
y salados esos besos, suave aquel silencio.

Polvo de estrellas se deslizan por mis cabellos,
son tus ojos claros, tu querer sin miedo y sano
y me quedo pensando en este amor con destellos,
yo sé que siente tu corazón inmenso y llano.

No hay comentarios: