martes, 8 de septiembre de 2009

Cuando viaje a tu tierra

Cuando viaje a tu tierra
me harás ver las estrellas
y como por arte de magia
me inspiraré en un poema.

Cuando viajes a mi tierra
mis brazos te esperaran
recibiendo a mi amigo
que de Argentina vendrá.

Cuando viaje a tu tierra
veré las nieves eternas
que coronan las montañas
de tu hermosa cordillera.

Cuando llegues a mi tierra
las montañas cantaran
hoy has saltado amigo
mil cumbres para llegar.

Cuando viaje a tu tierra
mis ojos estarán de fiesta
admirando la hermosura
de aquella playa chilena.

Y estando ya en mi tierra
nuestras miradas dirán
que bella es la amistad
cuando nos une el versar.

Cuando viaje a tu tierra
desaparecerán las peleas
ahuyentaremos los miedos
se esfumarán las tristezas.

No existirán rivalidades
ni estúpidas envidias
veras que somos iguales
daremos ejemplo de vida.

Cuando viaje a tu tierra
no habrá odios ni banderas
y entre nuestros dos países
desaparecerá la cordillera.

Cuando conmigo ya estés
las fronteras no existirán
y podremos entonces gritar
¡viva la hermosa hermandad!.



★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Copyright Skyeyes . Rubén Sada 2006-2007.
Copyright Janett Orellana 2006-2007
©Todos los derechos reservados
Escrito por Rubén Sada de Argentina y Janett Orellana de Chile el 09-03-2007

Dedicada a mi amiga Janett Orellana de Chile

y a toda la hermandad latinoamericana

que nos quisieron arrebatar

en la década de los 70.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

No hay comentarios: