jueves, 3 de septiembre de 2009

PRINCESAS






Ellas en sus cunas soñaban a ser princesas,
yo les vestía de encajes y de perlas,
peinaba sus cabellos con cepillos de marfil,
decoraba con piedras preciosas sus frentes puras
y junto a ellas bailaba y también yo soñaba.

Princesas fueron mis niñas desde pequeñas,
mi mayor tesoro, mayor hazaña, mi mejor entrega;
ya creciendo fueron diademas, risas y cantos,
viajes de estrellas.

Princesas son mis dos amores perpetuos en mi alma,
las que me sostienen, las que me incentivan,
me llenan de amor, me nutren y alocan,
con sus ideas nuevas, ocurrencias y bromas.

Ellas son mi todo, son mis bellas niñas,
una es tierna y dulce como una sirena.
la otra es torbellino, remolino y ventolera,
pero tienen en sus almas bondad, ternura y vida.


JANETT
SEPTIEMBRE 2009

No hay comentarios: