viernes, 4 de septiembre de 2009

Retrospección





Se levantaba un viento furioso y la arena negra azotaba las piernas,
dolía, sí dolía, pero no me importaba.
¡Me gusta caminar por la orilla de la playa al atardecer! Desde niña me sentía atraída por el crepúsculo, ese matiz de colores, el juego de sombras en las olas, el sonido claro del ruido del mar pegando en las rocas, el silencio regalado que a esa hora se despierta.

Me arropé con una manta blanca, y me quedé mirando el danzar de olas, la luz poco a poco se disipaba, el color del sol en el horizonte se oscurecía, me quedé quieta y envuelta en la magia del lugar, los recuerdos y las imágenes pasaron como una película, me vi desnuda, desnuda mi alma. Comprendí que la vida no es fácil, que me encontraba allí, porque allí un día fui libre y sana, fui noble y pura, sueño y esperanza.

Janett
sep 2009

No hay comentarios: