lunes, 22 de octubre de 2007

MI FANTASMA PREDILECTO

"Y te abracé en la noche
iluminada por destellos multicolores,
enceguecían y retumban en mis oídos
los sonidos que explotaban. "

Pero allí estabas tú,
siempre a mi lado, mi dulce fantasma amado,
si pareciera que te toco,
si pareciera que te huelo en mi silencio,
si pareciera...
complicidad de otra tierra,
si pareciera que transmutamos,
¿vendrás acaso de otra dimensión?
¿será que vienes de las estrellas?,
tal vez somos la reencarnación de dos locos,
de dos almas sueltas que se encuentran.

¡Ay¡ de mi corazón que no razona,
¡Ay¡ de mi sin razón que no me permite dejarte,
que no quiere dejarte.
Y ser cómplices de este bello amor,
es marcar en el espacio,
el territorio adecuado para los dos.

Y te abracé como nunca abracé,
y te miré desde mi enmudecida oración,
que pedía por los dos,
que no muera la locura,
que no muera la sin razón,
esa que nos eleva...
cual cometas perdidos entre planetas.

¡Ay de mí, amor! Te vi traslucido.
Te vi entre fuegos artificiales;
entre cascadas plateadas,
y entre la muchedumbre.

Pero a mi fantasma yo abracé
y se hizo real por segundos,
y no me importa si estás lejos,
y no me importa si no existes,
simplemente yo vuelo,
simplemente yo...te amo.

Enero 2007

No hay comentarios: