domingo, 21 de octubre de 2007

SIN SENTIDO





Hablo y hablo incoherencias, pasan los minutos, las horas, los días
y entre miles de sin sentidos, va mi alma serpenteando por la avenida
se hace tan efímero el sentimiento, que recorre con la brisa que lleva
mi sentir de mil rosas.
Sé que no se entiende el sentir que llevo, sé que no llegará a tocar la
orilla, de ese mar que me ha llenado día tras día. Sé que no comprenderá
que es lo que me llevo, sé que no entenderá porque no lo cree, sé que
está cerrada la ventana, de aquel barco que navega por las aguas.
Claro es que yo no debo, pretender que me lleve en sus olas, es el océano
de las costas, que regala la sal gota tras gota.
Irremediablemente me he vestido de luna, con un prendedor que le espera
más bien sé que es imposible, juntar la mar con una estrella.

Janett, 26 Agosto 2007

No hay comentarios: