domingo, 21 de octubre de 2007

SIGO...





Vivir, soñar, amar, desahogo de un corazón, es la dicha de ver,
la gracia de denunciar, la fe de un mundo mejor;
otoño de una vida, entregando juventud y luz con cada verso encendido,
que despierta los sentidos, que limpian los andares de aludes e impurezas,
en caminos de tinieblas.

Ven a mi lado, refúgiate en mis ramas añejas pero firmes, en las hojas
perennes de mis años vividos, en las raíces que rasgan los suelos
y en mis balanceos junto al viento, libres… libres de lo que digan,
libres de la locura de escribir sin escuchar el ausente eco.
Me bañaré en mi locura, en la que mi mente vuela, con cánticos de liras,
con el suave murmullo de aguas limpias y cristalinas.
Pero no pongas a tus oídos silencios ni estrategias, tan sólo déjate llevar
por el tiempo que es testigo, de la sin razón de la razón, del latir loco
de un corazón, que escribe y escribe sin saber, que va dictado el claro
del cause cautivo.

Janett, 14 oct 2007

No hay comentarios: